Estas en » Blog de Madteam.net » Cuaderno de Entradas » April 2008 » [madteam V6.0] Terminada La Migración La Base De Datos De Los Artículos
Thursday 17 de April de 2008, 08:39:07
[MadTeam v6.0] Terminada la migración la base de datos de los Artículos
Tipo de Entrada: CUADERNO | 3803 visitas

Ayer pasé, por fin, todos los articulos a la nueva tabla de la base de datos, de manera que ahora siguen ya el formato que tienen tambien los blogs y los relatos, mucho más versatil.

Como vereis utiliza el mismo formulario, y en el desplaglabe de tipo de entrada aparecen als tres opciones: Post, Relato o Articluo, de esta manera cada entrada se puede cambiar de tipo, es decir si tenemso algun post que creemos que es más un articluo, se pude cambiar, solo tocando este campo del formulario.

Cuando seleccioneis 'Artucilo' aparece un nuevo despelgable que corrsponde a la categoria  del articulo, de esta manera, los articulos marcados como Técnica y Material aparecen todos agrupados en la sección de Técnica y Material de la web.

Saludos.




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook